Si, se hacen despacho a regiones a través de Starken. Si necesita otra empresa de envio puede consultar en nuestro formulario.

COMUNICATE CON NUESTRO EQUIPO
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Disponen de envíos Internacionales?
Si, contamos con despacho a Latinoamérica. Deben consultar precios y tiempos estimados dentro de nuestro formulario.
¿Puedo comprar como persona natural?
Si, puede comprar como persona natural con boleta. También puede cotizar nuestros productos.
¿Tiempo estimado de despacho?
Luego de confirmada la compra, su pedido quedara para despacho entre 24 a 48 horas. Puede hacer seguimiento de su pedido en el siguiente link. Seguimiento del pedido
Debe colocar el numero de Pedido #37xx que le llego a su correo electrónico asociado a la compra.
También debe colocar su correo electrónico (Con el que realizo la compra) y hacer clic para verificar el avance de su pedido.
¿Cuáles son los costos de despacho?
- En Santiago solo debe colocar su dirección de despacho en los datos del pedido y calcular los cotos hacia su comuna. Luego de seleccionar su dirección en la región metropolitana puede actualizar para conocer los costos de despacho. (Solo Región Metropolitana).
- En Regiones se envía por pagar hasta su domicilio a través de Starken. (Algunas ciudades solo se puede enviar hasta la sucursal Starken más cernada a su domicilio)
- Internacional, los envíos internacionales se deben consultar en nuestros formularios o en nuestros canales de atención. (Facebook, Instagram, Google, Chat Online)
¿Están atendiendo presencialmente en Cuarentena?
Si, estamos atendiendo en nuestro Showroom ubicado en la Calle Amunategui 31, Oficina 40, Santiago centro, a 200 metros de la estación de metro Moneda. Debe solicitar cita para conocer nuestros productos o para retiro de su compra. A través de nuestras redes sociales o canales de comunicación.
Horarios del Showroom 10:30 am a 15:30 Lunes a Viernes
Atención Online 8:30 am a 18:30 Lunes a Viernes
¿Puedo comprar con retiro en Tienda?
Si, puede retirar en nuestro Showroom sin costo adicional. Debe solicitar cita para conocer nuestros productos o para retiro de su compra. A través de nuestras redes sociales o canales de comunicación.
¿Tienen Asistencia Técnica?
Si, contamos con especialistas en el Área que podrán ayudarlos en su proyecto o su compra tanto presencial como telefónicamente. Para contactarse con los especialistas a cargo del área pueden escribir al siguiente correo asistencia@roboticatecnociencia.cl o por nuestros números de contacto +56 2 2633 0234 / +56 2 2633 9295.
Para stock sobre productos puede llamarnos o consultar por nuestro correo, ventas@roboticatecnociencia.cl
¿Tienen material complementario de Robótica?
Si, próximamente contaremos con documentación disponible para nuestros suscriptores. Tendremos material de apoyo como libros, drivers, librerías, proyectos, manuales entre otros. Suscribiéndose a nuestra web roboticatecnociencia.cl podrás acceder a nuestra comunidad, también podrás participar en premios, descuentos y promociones.