Al momento de comprar cualquiera de nuestros productos el cliente acepta los términos, condiciones y políticas de entrega especificados a continuación:
Políticas de Entrega
DÍAS HÁBILES________________ considera días hábiles de lunes a viernes, con excepción de los días feriados e inhábiles.
DESPACHO_______________ considera 4 días hábiles para el despacho desde la fecha de ingreso de pedido.
HORARIOS _________________ tendrá como horas hábiles para entrega, cambios y devoluciones de sus productos de 9:00 a.m. a 17:00 p.m.
Los horarios de entrega que proporcionamos se pueden modificar, tomando en consideración tránsito, marchas, manifestaciones, accidentes, hechos fortuitos e inclemencias del tiempo, sin embargo, nuestro compromiso es siempre lograr su satisfacción.
COBERTURA DEL SERVICIO GRAFIKA NAHUEL S.A. realiza entregas basado en las rutas establecidas dentro del territorio nacional según los días asignados a cada área en particular. A fin de garantizar el mejor servicio, durante la elaboración del pedido, pedimos al cliente nos proporcione al menos un rango de horario de entrega y datos necesarios. Esto bajo el entendido de que es responsabilidad del cliente verificar que el destinatario se encuentre en esos horarios y en el lugar especificado a nuestro personal. QUEJAS Y SUGERENCIAS.
Nuestros clientes podrán inconformarse por cualquier maltrato, desperfecto o avería que haya sufrido el producto al momento de su traslado o cuando el mismo no cumpla con las especificaciones publicadas en la web, o bien al momento de la entrega del mismo en un plazo no mayor a 48 horas de realizada la entrega. Enviando un correo a la dirección ventas@roboticatecnociencia.cl o comunicándose directamente a los números: 226339295 – 226330234.
Una vez que GRAFIKA NAHUEL S.A., reciba una queja y/o sugerencia le dará el debido seguimiento a la misma informando al cliente en el término de 24 horas la situación de su queja y/o sugerencia y si procede una devolución.
DEVOLUCIONES Ley del Consumidor. La Ley del Consumidor no contempla ninguna obligación a los proveedores respecto a otorgar devoluciones de dinero o efectuar cambios de productos, salvo cuando se trate de fallas o situaciones en que proceda la garantía legal.