GRAFIKA NAHUEL S.A. tiene como principal misión satisfacer los requerimientos de nuestros clientes, ofreciendo productos y servicios basados en el sistema de gestión de calidad, mejorando continuamente la eficacia, eficiencia y efectividad de sus procesos, con responsabilidad social, generando beneficios para la Empresa, el Estado, Clientes y los diferentes organismos del país. Para controlar el sistema de gestión de calidad se establecen objetivos y metas con sus plazos de cumplimiento, responsable e indicadores que permitan cuantificar los logros de la mejora continua. Para controlar la política de calidad, se realiza evaluaciones a través de la dirección de su Gerente General y de otro organismo, de acuerdo a las contingencias. – Las políticas de calidad es difundida a todo el personal de GRAFIKA NAHUEL S.A.., con el objetivo de ser entendida y la puedan sentir como propia.
Políticas de Garantía
Garantía Legal: Conforme lo dispone la Ley del Consumidor, todo producto nuevo cuenta con garantía legal la cual rige para los primeros tres meses desde la recepción del mismo y procede sólo en casos de fallas de fabricación o cuando el producto no cumpla con las características ofrecidas. Si este es el caso, el cliente puede contactarse directamente en las oficinas de GRAFIKA NAHUEL S.A. para ingresar el producto solo para efectos de evaluación por parte del servicio técnico con una Orden de Servicio para que se corrobore que la falla es de fabricación y no corresponde a otra causa. En caso que el diagnóstico determine que la falla del producto está cubierta por la garantía, ésta operará en los términos contemplados en la ley.
– Diagnóstico. Se procederá a ejercer la garantía, previo diagnóstico y certificación del servicio técnico de GRAFIKA NAHUEL S.A. o el que éste designe, que establezca la falla. No aplica la garantía si las fallas atribuibles a daños físicos o imputables a la acción o mal uso del cliente, así como pérdidas de información contenidas en medios de almacenamiento. Al momento de efectuar la compra el cliente entiende y acepta que sólo se harán efectiva la garantía previo diagnóstico del servicio técnico autorizado de GRAFIKA NAHUEL S.A. o aquel que éste designe, según sea el caso. Plazos. Los plazos de garantía legal se cuentan desde la fecha de compra del producto.
Lo anterior, a menos que el despacho sea en forma diferida y en dicho caso el plazo se cuenta desde la recepción del producto. – GASTOS. – El caso de garantía legal de un producto comprado vía internet y con despacho a domicilio y efectivamente presente una falla cubierta por la garantía, determinada por el Servicio Técnico de GRAFIKA NAHUEL S.A. o el que éste designe, en cuyo caso se cubrirá sólo el costo derivado del traslado del producto dentro del territorio nacional. Cualquier otro gasto o costo en que incurra el cliente para hacer efectiva la garantía será de su propio cargo (daño emergente, lucro cesante, u otros).
– Producto de reemplazo. GRAFIKA NAHUEL S.A. no ofrece productos de reemplazo mientras se diagnostica o repara un producto por garantía.